Siempre Fresca


En El Novillo Alegre® tenemos carne fresca,
todos los días.

CARNE SIEMPRE FRESCA

Desde 1955 manejamos toda la cadena de distribución, desde la selección del ganado en pie hasta que llega a las carnicerías en menos de 24hs. Por eso estamos orgullosos de poder ofrecerte carne fresca en tu mesa todos los días.

GRASSFED VS. FEEDLOT

En El Novillo Alegre estamos convencidos que la carne natural es ofrecerle la mejor calidad a nuestros clientes. Se denomina grassfed al ganado que es alimentado a base de pasturas, a diferencia del grainfed o feedlot, que es alimentado a base de granos en un ambiente controlado. A nivel mundial está cada vez más demostrado que la forma en que se alimenta el ganado y su estilo de vida impacta sobre la calidad del alimento. Nuestro ganado pastorea en su ambiente natural, alimentado por pasturas y en armonía con la naturaleza. Es lo mejor para el medio ambiente y para tu familia.

ALIMENTACIÓN Y CRÍA DEL GANADO

Nuestro ganado pastorea en un ambiente sin estrés y supervisado por productores con muchos años de experiencia. De esta forma nos aseguramos que el alimento que llega a tu mesa es tierno y de la mejor calidad.

TRAZABILIDAD DE TUS CORTES

La carne de El Novillo Alegre cumple con un estricto proceso de control, desde que seleccionamos el ganado en pie, supervisamos el faenado y distribuimos rápidamente el alimento a nuestras carnicerías. Estamos controlando cada detalle para que tengas el mejor alimento en tu mesa. Por eso podemos mostrarte en cada factura de dónde viene cada corte que elijas, para que estés seguro de que sabemos la calidad y uniformidad de los cortes que te ofrecemos.